¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

  • www.milsemillas.com

Productos más vistos

Cultiva tu Tabaco semillas de virginia rubio (VirginiaSpain)  Leer más: http://semillas0.webnode.es/

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Tomillo Manchego 100 gramos silvestre

Nuevo producto

Tomillo natural silvestre de crecimiento,natural se cosecha en los bordes de nuestros campos ecológicos , manchegos se distribuye seco .


Son muchas las plantas aromáticas que cuentan con propiedades beneficiosas para el organismo humano

Más detalles

7,00 € sin impuestos

Más

Tomillo natural silvestre de crecimiento,natural se cosecha en los bordes de nuestros campos ecológicos , manchegos se distribuye seco .


Son muchas las plantas aromáticas que cuentan con propiedades beneficiosas para el organismo humano y que pueden usarse con uso medicinal, pero una de las más conocidas es el tomillo. Se trata de un arbusto propio de las zonas de clima cálido que también su usa frecuentemente como condimento en la cocina, para aportar sabor y aroma a numerosas recetas. Para que tú también puedas sacarle el máximo partido a esta planta medicinal, en unComo te explicamos cuáles son las propiedades del tomillo.

Instrucciones
  1. El tomillo es una hierba muy usada para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actua como antiséptico y expectorante.

  2. Por otro lado, también puede usarse contra problemas gastrointestinales y de digestión, puesto que el tomillo evita la formación de gases y puede resultar útil en casos de indigestión,

  3. Otra de las propiedades del tomillo es su efecto desinfectante, cicatrizante y antiséptico, por lo que resulta muy apropiado para tratar heridas. Hierve tomillo en un cazo con agua y aplícalo sobre la zona afectada, notarás mejoría en poco tiempo.

  4. Asimismo, el tomillo es una planta rica en hierro, de tal forma que puede usarse para suplir las deficiencias de este mineral, en casos de anemia

  5. Al ser una planta aromática, también actúa como repelente de insectos y, por lo tanto, podrás usar el aceite de tomillo para protegerte de las picaduras de estos animales.

  6. El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.

PayPal